jueves, 30 de agosto de 2007

Aaron Thomas

Ayer fue un día completo, y no contentos con ir a una exposición, rematamos el día con un conciertillo en el Moby Dick. El cantante era Aaron Thomas, del que no había oído nada, aunque tenía buenas referencias.

Lo más destacable es la espectacular voz del tío. Canta muy bien, con muchas variaciones de énfasis y con semifrenillos a lo Coldplay. Para no quitarle protagonismo a su voz, Aaron acompaña su guitarra acústica con un contrabajo y una batería, y por los coros de la curiosamente bautizada como "Rosie Pérez" por Quijote (no es que se parezca mucho a la actriz, pero bueno, que puedes esperar de alguien que tiene este blog).

El resultado son canciones melódicas pero no ausentes de movimiento, fáciles de escuchar, aunque no le vendría mal meterle un poco más de ruido.

Tiene bastante talento el chaval, y creo que con un poco de suerte podría triunfar. Entonces podremos decir aquello de "sí, sí, yo vi a Aaron cuando estaba empezando, y daba conciertos gratis en pequeños locales..."

2 comentarios:

Zelloss dijo...

No si fiarse del quijote no puede uno.. ademas tampoco es seguro que le interpretases correctamente tio, con esas aliteraciones, perifrasis, prosopopeyas y demas que se gasta. :P

Quijote Abducido dijo...

me refería a la frutera de mi barrio La Rosita Pérez, muy maja y limpia la chica, oiga!!
igualita que la acompañante del ínclito Thomas.