lunes, 15 de marzo de 2010

Agent to the Stars

Thomas Stein es un tozudo y no especialmente modesto agente de Hollywood que representa a estrellas del cine con firmeza y habilidad y acaba de cerrar un gran trato:

"I just closed the biggest deal of the year to date, earned one and a quarter million for my company and myself, and still had 90 seconds before the meeting with Carl. More than enough time to pee. When you're good, you're good."

Cual sería su sorpresa cuando su jefe le encarga un inusual proyecto: tienes que representar a los Yherajk, unos simpáticos pero feos y malolientes alienígenas que quieren hacerse amigos de la humanidad.

Con diálogos fluidos y un continuo toque cómico Agent to the Stars es una ligera y agradable lectura del autor de Old's Man War, que se puede obtener de forma gratuita en Internet. Aunque con erratas y, en ocasiones, lenguaje poco pulido que no habría sobrevivido un proceso editorial convencional, es un libro fresco y original en el que se puede adivinar el talento de uno de los más prominentes nuevos escritores de ciencia ficción de la década.

6/10

1 comentario:

Zelloss dijo...

la portada es de Gabe, el dibujante de Penny Arcade o mucho me equivoco...
Interesante, pal ipad IRA!