domingo, 13 de mayo de 2007

Aquí empezamos

Bueno, aquí empezamos el camino bloggero. Lo cierto es que llevo bastante tiempo pensando en iniciar un blog, pero siempre me ha faltado esa motivación extra. Hoy me he levantado y he dicho que ¡ya está bien!
Las ideas que tengo para el blog son las siguientes:
  • Libros. Incluyendo resúmenes y comentarios de los libros que estoy leyendo, así como una lista de los libros que me voy comprando. Dado que soy un comprador compulsivo de libros, quiero hacer un seguimiento de mis pautas de consumo, a ver si consigo mantener un equilibrio compra / lectura
  • Otros hobbies. Voy a ver si me aficiono a la cocina. Me he apuntado a un curso de técnicas básicas de cocina en Cooking club, y lo cierto es que me hace bastante ilusión convertirme en un cocinero pasable. También pueden caer algunas entradas sobre fútbol, ordenadores y consolas, deporte, etc, etc. Ya veremos...
  • Viajes. Vale, lo sé, no es que viaje demasiado, pero es algo que quiero ir cambiando, y esos cambios los reflejaré en el blog.
  • Fotos. Otra cosa que quiero hacer: comprarme una cámara decente (bueno, de 200 euros o así) e inmortalizar el mundo a mi alrededor.
  • Música. De nuevo estoy atravesando una fase melómana, y escucho mucha música. Aquí pondré los grupos nuevos que voy descubriendo, conciertos, etc.
De lo que NO QUIERO hablar es de curro. Ya le dedico bastante tiempo a la semana...

En fin creo que ya está bien para empezar. A ver si consigo se constante y escribo por lo menos un par de veces por semana!

No hay comentarios: