domingo, 15 de marzo de 2009

Star Wars The Exhibition

El traje de Darth Vader, C3PO, R2D2, Yoda...un paraíso para el aficionado a Star Wars.

Y yo me considero uno de ellos.

Pero yo soy de los puristas, no me gustan los últimos (primeros) episodios de la serie, así que no aprecio demasiado la abundante parafernalia de esos episodios que hay en la exposición.

La valoración final es de satisfacción moderada, esperaba ver un X-wing o un Tie fighter a tamaño real, por no hablar del Halcón Milenario. Por lo menos me pude contentar con los trajes de los Wookies (ooouugggh) y los espectaculares dibujos y bocetos originales que sirvieron de base para las primeras películas.

Nos tuvimos que ir sin ver la "Escuela Jedi" un evento interactivo donde te "enseñan" a manejar la espada láser. Esa visita queda pendiente, ya os contaré...


Más fotos

No hay comentarios: