martes, 6 de enero de 2009

Córdoba - Real Sociedad


Hace tiempo que no iba por el Arcángel a ver al Cordobita. El pasado domingo me dejé caer por allí, y no me gustó demasiado lo que vi.

La defensa es muy blandita, y el miedo al descenso se ve por todos lados. La afición, aunque va al campo, no se puede decir que esté hermanada con el equipo. El resultado final (2-2) fue justo para lo que se vio, y nos dejó medio contentos.

Va a costar, pero confiemos en que podamos arañar la salvación como el año pasado.

Como curiosidades, me gustó como ha quedado el Fondo Norte después de la renovación (lo que no quita para que el Nuevo Arcángel siga siendo uno de los campos más feos de España), y descubrí dónde va la gente de botellón en Córdoba (con la lamentable pulcritud de siempre).







2 comentarios:

Modesto dijo...

Gracias por la Publicidad gratis... lo digo por CajaSur, ¡claro!

Quiero que sepas, tú y los demás, que aunque no nos vemos, ni casi nos hablamos, os llevo en el corazón.

santiiiii dijo...

Je je, mueve tus hilos en Cajasur y me haces una transferencia por publicidad!

Igualmente Mo.